Quienes Somos?

Quienes Somos?

 

Links

 

Iwaki America Headquarters in Holliston, MA

 

Declaración de Política sobre minerales conflictivos

Iwaki América, Inc. es uno de los más de 25 centros globales de fabricación y soporte de las bombas Iwaki. Más de 50 años de experiencia en ingeniería de diseño de bombas nos han convertido en un líder mundial en equipos para el manejo de químicos usados en aplicaciones OEM, industriales, Procesos químicos y semiconductores. Iwaki América, junto con Walchem, una compañía Iwaki América, Inc. comparten las modernas y avanzadas instalaciones de fabricación localizadas en Holliston, Massachusetts (USA).

Localizados a 30 millas al sudoeste de Boston, Iwaki America esta fortalecido por compartir los recursos administrativos y corporativos, aunque cada compañía mantiene y orienta su propia investigación& desarrollo, ventas, servicio al cliente y fabricación. Nuestras modernas instalaciones tienen comunicaciones interconectadas entre todos los departamentos, lo que permite empleados entusiasmados y productivos, muchos de los cuales han estado con la compañía por décadas. Utilizamos las mejores técnicas de management para servir a nuestros clientes de la mejor manera superando sus expectativas.

  • Riguroso control de calidad

    Nuestras bombas químicas son reconocidas alrededor del mundo y nuestra gama de productos se han idQuality Controlo desarrollado para aplicaciones cada vez más diversas. Nuestros productos cumplen con estrictos criterios de calidad. Sobre la base de los métodos de producción de células, todo el circuito completo desde el ensamble hasta el embalaje se realiza en las mismas estaciones de trabajo. Rigurosas inspecciones se llevan a cabo en cada etapa del proceso utilizando los últimos equipos de prueba y basados en estándares de control de calidad ISO 9001. Por otra parte, con base en nuestras normas internas integradas, nos esforzamos por lograr una tasa de defectos cero. Dado que el circuito completo desde el ensamble hasta el embalaje se realiza en las mismas estaciones de trabajo, hemos logrado mejorar la calidad y la productividad, permitiéndonos ofrecer equipos para control de fluidos que tienen una excelente durabilidad. Además de nuestros altos estándares de calidad, nosotros suministramos productos que minimizan los costes de propiedad para nuestros clientes.

  • Investigación y Desarrollo

    Research & DevelopmentNuestra mayor fortaleza radica en la investigación y el desarrollo. Nos centramos en el fortalecimiento de nuestras capacidades técnicas. Hacemos grandes esfuerzos en la investigación del control de fluidos, desarrollando nuevos productos y nuevas tecnologías. La razón que nuestros clientes nos dicen: "Los productos Iwaki son productos de alta calidad" se debe también a nuestra estructura de negocio con el departamento técnico en el centro. Constantemente moviéndonos hacia adelante, vamos a seguir suministrando bombas químicas que contribuyan al desarrollo de muchas industrias. Los clientes siempre esperan seguridad en los equipos para control de fluidos. Además de los atributos obvios como ninguna fuga o avería, debemos lograr una alta precisión de acuerdo a las necesidades de la aplicación. Con el fin de desarrollar productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, hacemos grandes esfuerzos en investigación y desarrollo. Nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras capacidades técnicas para poder ofrecer productos de alta calidad que satisfagan a nuestros propios estándares internos rigurosos.